miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estás en drogas!



Quién no ha escuchado esa frase en son de broma, en muchos casos, describe perfectamente la personalidad de algún amigo dormilón o raraso. En cuanto a mí, la uso regularmente...la frase, no las drogas. Jajaja bueno y ya, dejando en paz a la frase. En este post quiero tocar ese tema tan extrañamente lejano a mí. Las drogas.
 Desde que tengo uso de la internet y manejo mis amistades a mi reverendo antojo, he podido toparme con personas de ABSOLUTAMENTE todo tipo. Cuando era más joven e inocente, me causaba muchísima curiosidad el tema este de las drogas y qué tipo de personas la consumían. Un buen día, mientras iba por el bosque a dejarle el almuerzo a mi abuelita, se me cruzó en el camino un lobo de ojos verdes y cabellos rubios, que se hizo mi amigo y luego, comenzó a fumarse una pava, era LA pava de la vida, y yo comencé a emanar mis ondas esas de curiosidad-inocencia-dame-dame, a lo cual mi amigo el lobo de ojos verdes y cabellos rubios, me dijo que un amigo de verdad nunca me invitaría y que esa webada era bien cara. Por tacaño o por buen amigo (nunca lo sabré) bloqueo automáticamente mi emisión de onditas. Comencé a entender el por qué de sus bipolares ataques y decidí seguir mi camino a casa de mi abuelita.
Ese fue mi primer contacto con las drogas, llegaron mis 18, mis 19 y mis 20, dejándome la madures suficiente como para decirle no a lo que NO quería y saber desde el fondo de mi conciencia que era lo que NO quería. Llegaron mis 21, mis 22 y mis 23, regalándome el buen olfato para reconocer (la mayoría de veces) al tipo de personas que están en mi frase inicial.
Quedó en mi mente bien remarcada la decisión de no tomar medidas de escape fácil con letreros en polvito blanco o en un wirito bien cantado. Decidí aguantarme los momentos de curiosidad y ahorrarme el entierro de miles de neuronas,  decidí no regalarme un vida de egocentrismo ni un atrofiamiento cerebral. Aprendí que no solo el consumir drogas te genera consecuencias, el NO consumirlas también las genera, cuales son? Una vida despierta, una vida con amigos que decidieron lo mismo que tú, una vida con risas auténticas y no regaladas por una substancia asesina, una vida con panadoles que si funcionan cuando deben, una vida con la posibilidad de ayudar a quienes no decidieron lo mismo que tú.

Bueno y para matar mi curiosidad esa de  saber QUE SE SIENTE CUANDO TE DROGAS?!! Encontré un método muy ortodoxo.
Quieren saber cual es? Entren a este link, y luego 
miren el medio de la imagen por 30 segundos, luego miren su teclado.

Un abrazo a los dos gatos que me leen y mil gracias a mi primer seguidor Xarlie Barrios! =)


1 comentario:

  1. ay milus, milus.. muy buena decision la tuya de no andar en drogas, por lo menos no literalmente. como tu sabes, una de ellas me acaricio, pero como tu sabes tambien, no sucumbo ante las caricias de ellAs. jeje. Y de verdad recomiendo que hagan la prueba de la drogadiccion virtual del link. Y a menos que tengan vocacion narcotica, quedaran curados y no querran ni acercarse. kiss!

    ResponderEliminar