domingo, 9 de enero de 2011

Say no more

Fin de semana tranquilo, me gustó conversar varias cosas con él. Siempre es importante dejar en claro ciertos temas.
Estoy retomando contacto con un amigo de la puberto-adolescencia jajaja. Está en EEUU y la verdad es que jamas he mantenido conversaciones con alguien que está tan lejos, pero que se le hace, cuando es la única opción de comunicación. Lo voy a llamar esta semana....quisiera encontrar el cargador de mi Nextel...eso ayudaría bastante.
Por ahora en el trabajo gozo de menos estrés y mas espacio. En la universidad estoy full porque son las últimas semanas del ciclo, jode un poco sentir que avanzo a paso lento, pero al menos ya voy a la mitad de mi carrera.

He decidido no seguir siendo tan floja los fines de semana. A veces por ahorrarme la fatiga me quedo viendo pelis o usando la pc (la mía o la de él). Por no llamar a un amigo o amiga y salir a hacer algo divertido. Bueno el fin de semana pasado si hice actividad física, me fui a Marcahuasi con mi chico listo. Caminamos de regreso y en tiempo récord. Acabo de acordarme del almuerzo de ese domingo, ricooo, me encanta la comida de pueblo.

A ver ya van a ser las 7 y van a venir a buscarme, asi que dejo esto para después.

Descubrimiento de la semana pasada: puedo leer mi blog desde el trabajo cuando entro a la versión En caché! ajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario