viernes, 14 de enero de 2011

Visitas comerciales

Esta semana se ha pasado volando, el día miércoles tuve una capacitación en el centro de Lima, era sobre las mejoras que nos da el banco en cuanto a metodología de trabajo. Muy interesante y la verdad me agrado bastante. El jueves atendí las cosas que no pude el miércoles y el viernes que ni lo vi venir y menos irse. En la noche fui a comer enchiladas por Marina Park, no recuerdo el nombre del local, pero estuvieron buenazas. Mis favoritas son las enchiladas de pollo pero en lugar de queso con huevo, con salsa de huacamole y mayonesa. Regresamos a mi casa en el carro así que no hice ni un poco de ejercicio para vencer a mi enchilada, así que en castigo mañana me alimento de puras verduritas jajaja (mentiraaa!). Ahora me atacó el sueño, buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario